Consejos para redecorar una habitación infantil

En esta guía pretendemos ponerte fácil la redecoración de una habitación infantil con todo lo que eso implica ya que son muchas las cuestiones a las que te enfrentarás, ¿a qué edad hago el cambio? ¿qué colores o dibujos serán los acertados? ¿cómo elijo la ropa de cama?..;esperamos poder resolver algunas de estas dudas.

¿ A qué edad hago el cambio ?

A partir de los 3 o 4 años tus hijos pasan de ser unos bebés a convertirse en unos niños que quieren tomar parte de la redecoración de su habitación. Muchos de ellos se inclinan por dibujos divertidos y a otros les fascina algún personaje como spiderman, superman, princesas disney, mickey mousse ..;haciendo de su habitación un lugar estimulante para el juego, imprescindible en el crecimiento personal del niño.

Consejos para redecorar su habitación

A la hora de redecorar la habitación infantil de tus hijos te ofrecemos unos consejos que pretendemos que te sean útiles para la elección de tu ropa de cama:

  • Deja que el niño participe en la elección de colores, dibujos..; él es el que tiene que jugar, pensar, soñar, dormir..,es importante que sienta la habitación como suya y esté cómodo. Los tonos naranjas combinados con verdes pueden ser una opción a la hora de elegir la funda nórdicade su habitación.
  • Tendrás que tener en cuenta lo que supone para un niño el cambio de la cuna a la cama para animarle en este paso decisivo comienza con estimularle dejando que participe por ejemplo en la elección de la ropa de cama.
  • Tienes que elegir una cama que sea funcional y que ofrezca seguridad. Hasta los 5 o 6 años los niños se adaptan mejor a una cama pequeña a partir de esa edad puede utilizar perfectamente una cama de 90 cm.

En www.cortinadecor.com te ofrecemos todo lo que tus niños necesitan y que siempre han soñado con tener en su habitación..

Para finalizar también la decoración infantil del dormitorio de tus hijos es importante la elección de unos bonitos estores o cortinas ,pueden ser de diversos colores, unas de las más solicitadas en nuestra tienda Cortinadecor son las cortinas disney.

Tags: , ,

3 Comentarios »

  1. Bitacoras.com 24 junio 2010 @ 11:31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta guía pretendemos ponerte fácil la redecoración de una habitación infantil con todo lo que eso implica ya que son muchas las cuestiones a las que te enfrentarás, ¿a qué edad hago el cambio? ¿qué colores o……

  2. virginia 21 julio 2010 @ 18:06

    como se compra?

  3. admin 27 julio 2010 @ 9:04

    Hola Virginia,
    Dirígete a http://www.cortinadecor.com y podrás hacerte con lo que buscas, si no lo encontrases en la web, llama al 966 181 033 y te atenderán para hacerte con ello.

    Gracias y un Saludo

Deje un comentario