Tendencias en decoración para el 2014

decoraciones 2014 colores tendencias Todos los años nuevas tendencias surgen y otras se mantienen de años anteriores. Este 2014 veremos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto significa que podéis incorporar cortinas que incluyan este estilo retro como las cortinas onduladas o elegir un estor personalizado con una imagen Art Deco de vuestra preferencia. Este año se busca crear un look ecléctico, que mezcle piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. Los gustos personales también serán lo más importante esta temporada, así que no tengáis miedo de decorar tu hogar con tus piezas favoritas y crear tus propias tendencias en decoración para el 2014.

La tendencia de usar colores de piedras preciosas comenzó el año pasado, con el anuncio de Pantone del color del año 2013, esmeralda. Gracias a la popularidad de este color, el rubí, y especialmente el zafiro, se han vuelto a usar en interiores. Otros tonos, como el amatista, citrino, granate y ópalo también se volverán populares. Estos colores le agregan elegancia a la decoración, y son perfectos en acentos. También considera pintar un mueble o una pared  o incluir una cortina o estor en uno de estos colores. El esmeralda se ha vuelto un color popular usado en grandes cantidades.

Los detalles dorados, en diferentes materiales y de diferentes maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe notar que deben ser detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad. Muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o las galerías de las ventanas, es todo lo que necesitas para que tu hogar se vea moderno y chic. Usa solo una a dos piezas con detalles de este color, y úsalos como el enfoque de vuestra decoración. Esta tendencia se usara en casi cualquier estilo. Si deseáis un estilo más femeninos los pasteles estarán perfectos combinados con blancos.

Otro factor en común entre el mundo de la moda y la decoración es que por mucho que determinados colores sean tendencia, siempre tendréis la libertad de elegir los que nos gustan, siempre habrá opciones atemporales que se ajusten a tu decoración.

18th,diciembre 2013 | | General |  1 Comentario

1 Comentario »

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013 @ 18:14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los años nuevas tendencias surgen y otras se mantienen de años anteriores. Este 2014 veremos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los mas populares. Esto no signif……

Deje un comentario